ESTAMOS TODOS LISTOS PARA LA CONVENCION , ESPEREMOS Y VERNOS TODOS POR HERMOSILLO EN OCTUBRE .

Views: 120

Replies to This Discussion

jaja si no es con ellos tevienes con nosotros, pero de todos modos ahi vamos a andar todos juntos jaja
nombre mijita creo que te voy a quedar mal , tenemos las pruebas de biodiesel los dias 10 y 11 de octubre aqui en nogales (me acaban de informar el sabado) y pues , no voy a poder asistir , pero a lo mejor me hecho una vuelta , uno de los dias esos , parece que ya nos van a llegar los recursos para construir nuestro propio reactor de biodiesel , esperemos y pronto estar produciendo nuestro propio combustible.

pd.

Como te fue en tu examen !!!
si se trata de aprender, aqui esta la persona indicada,jaja soy el coordinador de capacitacionen mi depto. a la mejor no se mucho pero si se quienes saben, y de eso se trata, el que no pregunta no aprende, y pos nadie nacemos enseñados, pa que la jugamos, los conocimientos hay que compartirlos, el dia que nos lleve la tristeza no nos va a servir de nada todo lo que aprendimos. proximo curso que se organice aqui en el sur te voy a invitar y a todos los que quieran venir.
hey, que saben de la convencion, aqui hasta donde savemos se suspendio, haber si pueden confirmar.
que hay de cierto que pal 15 de nociembre se va a llevar a cabo la convencion?

RSS

Find Members Fast


Or Name, Dept, Keyword
Invite Your Friends
Not a Member? Join Now

© 2024   Created by Firefighter Nation WebChief.   Powered by

Badges  |  Contact Firefighter Nation  |  Terms of Service