Estaba pensando que bueno sentarse frente al televisor cuando termina el día y al prender la TV poder encontrar aquellos programas que nos gustan por el hecho de ser Bomberos y que muchas veces no pasan en la TV abierta o el cable. Agrega Partes de peliculas, series, videos, Noticias o información sobre que es interesante para ver cuando lo que uno hace es salvar vidas y bienes.
I was thinking that good sitting in front of the TV when the day ends and turn on the tv to find those programs that we like because they are fire and many times will not happen in the TV open or the cable. Add parts of films, series, videos, news or information that is interesting to see if what one does is to save lives and property.
. I was thinking that a good sitting in front of the TV, when the day and connect the TV to find the programs that we like because they are fire and often will not happen on TV or cable. Add parts of movies, series, videos, news or information that is interesting to see if that one does is to save lives and property.

Views: 715

Attachments:

Replies to This Discussion

jajajajaa como grita olivia! me mata el metodo de extinción de popeye! y tito... vamos que no sos mucho mas grande que yo y yo veia popeye che!! y los metodos de reanimación!!! tecnica popeyica frotar los miembros superiores. jajajaja

Find more videos like this on firevideo.net
Cuando era un precoz adolecente escuchaba una banda que se llamaba Motley Crue y tenian un tema que se llamaba DR. Feelgood, asi que bueno escuchar este tema mezclado con mí otra pasión en la actualidad (un video de ventilación vertical) Bomberos.
muy bueno tito! yo quiero una hidraulia para miiiiiiiii!! che a mi me vienen joya estos videos por que no tengo tele jejeje. sigan subiendo nomás

FlashoverTV is powered by FireRescue1.com
The Battalion la serie en un capitulo sobre San Francisco Fire Department

Capitulo "Despues del 11 de Septiembre" de "Tercer Turno" -"Third Watch"-

MASH una reserie

Esta para mi fue la mejor pelicula de Bomberos que vi, la frase "si te caes vos nos caemos los dos" es como un lema para todos nosotros de lo que sigifica un compañero durante la emergencia, espero que disfruten la recopilacion de imagenes, realmente vale la pena verlas.
Mas llamarada, esta es precisamente la escena de la frase que les comentaba recien "yo go, we go" lamentablemente el enlace esta roto (justo ahora que aprendi a cargar los videos, jajaja) cada vez que lo veo se me pone la piel de gallina, aca les dejo el link para que la puedan ver. saludos...

http://www.youtube.com/watch?v=Qj0JsonvxbI
estava buscando lo mismo diego...
creo que ahi esta la respuesta por lo menos en mi punto de vista de lo que amo de mi trabajo..
no importa si no nos llevamos bien afuera o no....adentro es eso
Que bueno Damian te cuento que llegue a las 24 hs de la academia de suboficiales y mientras comi y mire tele se hicieron como la 00, 40 hs y no me queria ir a dormir sin abrir el grupo y dije voy a ver que pusieron en la tele, y para mí sorpresa vos agregastes ese video de You Tube acerca de la mejor pelicula de Bomberos que vi en mí vida y me quede mirandolo. Despues cai en la cuenta de que era 2 de Junio y que mejor que empezar el día asi. Gracias capo termine bien el día, mí mejor día del año el 2 de Junio.
Bacldraft... impresionante, un clasico

RSS

Find Members Fast


Or Name, Dept, Keyword
Invite Your Friends
Not a Member? Join Now

© 2024   Created by Firefighter Nation WebChief.   Powered by

Badges  |  Contact Firefighter Nation  |  Terms of Service